ITV cada año

Opel Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1199

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, tacos del motor, bombilla, turbo, inmovilizador, gps, correas, avería motor, dimensiones, averías y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2000 C 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados