Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 58 CV en un motor 973. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "C".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, luz airbag, fuga de aceite, navegador, tracción, testigos luminosos coche, euro 2, rodamientos, tracción, anticongelante y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina