ITV cada año

Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 500.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1686. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "C".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, que aceite lleva, luz de cruce, bluetooth, vamos, junta de culata, wifi, filtro de la gasolina, bobina, tracción y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados