Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su imponente motor 1686. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: libro de instrucciones, cargador, siniestro, cojinetes, euro 5, filtro antipartículas, alerón, llave, que aceite lleva, seguro de coche y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel