Opel Corsa 2001 Hatchback 5-Puertas C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vamos, pintar, faros xenon, bombín, navegador, concesionario, que ruedas lleva, grillos, módulo abs, bluetooth y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2001 C GSi 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina