Opel Corsa 2004 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, que aceite es mejor, manos libres, testigos luminosos, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, de serie, mando a distancia, isofix, cuantos km dura y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel