Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "C Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, siniestro, pulir faros, arrancar, filtro del aceite, filtro del aire, palier, golpe, revisión, que neumaticos lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina