Opel Corsa 2004 Hatchback 5-Puertas C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en el interior de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "C Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, impuesto de circulación, bobina, bimasa, guardapolvos, como saber los km reales, normativa euro, pierde aceite, control de velocidad, cuanto mide y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2004 C Restyling 1.3d AUTOMATICO (70 CV) Diesel