ITV cada año

Opel Corsa 2005 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV en su imponente motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, seguro de coche, bimasa, codificar llave, cerradura, isofix, bluetooth, resetear, intermitente, junta de culata y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2005 C Restyling 1.0 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados