Opel Corsa 2006 Hatchback 3-Puertas C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2006 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Opel Corsa 2006 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1248. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "C Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, pastillas de freno, alarma, valor venal, el coche da tirones, cargador, quitar rayón, concesionario, fusibles, concesionario y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2006 C Restyling 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel