Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 80 CV en el interior de su motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, suspensión roscada, no arranca, neumáticos, luz de airbag, se enciende luz, como tasar el coche, como saber los km reales, centralita, silentblock y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina