Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el interior de su motor 1248. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, rueda de repuesto, averia, aparcar, motor de arranque, rueda de repuesto, abs, turbo, cojinetes, desguace y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel