Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1364. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, cuantos km dura, que aceite es mejor, inyectores, cuanto cuesta, pintar, rótulas, pintar, tacos del motor, calefacción y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina