Opel Corsa 2007 Hatchback 3-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, pantalla táctil, antinieblas, parabrisas, filtro del polen, juntas, parachoques, el coche da tirones, siniestro, ralentí y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina