Opel Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en su imponente motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tubo de escape, intermitente, bujias, reparar, suena raro, bimasa, molduras, frenos, mp3, bateria y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina