Opel Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palomillas, embrague, alerón, manos libres, módulo abs, gases, ESP, robado, cilindros, arrancar y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2007 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina