ITV cada año

Opel Corsa 2007 Hatchback 5-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, medidas, pulir faros, testigo, válvula, normativa euro, testigo, rótulas, tacos del motor, isofix y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2007 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados