ITV cada año

Opel Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1248

Generación

Pertenece a la generación D

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, euro 1, rótulas, fusibles, alternador, tacos del motor, juntas, tacos del motor, averías, maletero y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados