Opel Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, euro 3, aire acondicionado, gps, rotura, amperios batería, parabrisas, mp3, aparcamiento, rueda de repuesto y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina