Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1364. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, cuanto mide, medidas, cuanto cuesta, lámparas, cojinetes, abs, filtro antipartículas, salpicadero, gasoil y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina