ITV cada año

Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1686

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

El Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, led, normativa euro, filtro del aceite, gomas, parabrisas, sensores, limpiaparabrisas, amperios batería, fusibles y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2008 D 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados