ITV cada año

Opel Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 150 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: valor venal, como tasar el coche, concesionario, transferencia, techo solar, amortiguadores, chivatos, neumáticos, junta de culata, testigo y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2008 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados