ITV cada año

Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1248

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde líquido, llantas, averías, cilindros, embrague, no arranca, fusibles, alarma, paragolpes, anticongelante y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados