Opel Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, palier, fallos comunes, wifi, suspensión roscada, gasoil, filtro de la gasolina, inmovilizador, turbo, euro 2 y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina