Opel Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 80 CV en el motor de 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, juntas, taloneras, luz de cruce, soluciones, gps, euro 1, luz de posición, abs, junta de culata y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina