Opel Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, seguro de coche, como tasar el coche, que ruedas lleva, cuantos km dura, testigos luminosos coche, turbo, elevalunas eléctrico, revisión, manos libres y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2009 D 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel