ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación D

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 80 CV es su magnífico motor 1229. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, pinzas, averia, tracción, medidas, bollos, testigo, elevalunas eléctrico, se enciende luz, mando a distancia y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.2 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados