ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Opel Corsa

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D Restyling I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: el coche da tirones, robado, pierde líquido, filtro de la gasolina, luz airbag, luz de airbag, reparar, lámparas, silentblock, como saber los km reales y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados