Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1229. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, correas, fuga de aceite, embrague, bateria, maletero, turbo, salpicadero, pinzas, cuanto mide y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina