Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1229. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, tracción, navegador, correas, parachoques, revisión, gases, pierde líquido, cuanto mide, led y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina