Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 85 CV en su increible motor 1229. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, marcha atras, juntas, reparar, filtro antipartículas, pinzas, tapicería, cuanto vale el seguro, vibraciones, reprogramar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina