Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en su imponente motor 1229. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que ruedas lleva, válvula, cilindros, filtro del polen, marcha atras, euro 5, tapicería, cerradura, luz de airbag, rótulas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina