ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV disponibles dentro de su motor 1398. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, techo solar, paragolpes, freno de mano, faros xenon, vamos, inyectores, alfombrillas, sensores, volante y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D Restyling I 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados