Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2010 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en un motor 1229. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, cenicero, rodamientos, centralita, desguace, navegador, cuentakilometros, palier, pastillas de freno, correa de distribucion y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2010 D 1.2 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina