ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación D

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, testigos luminosos, caudalímetro, casa oficial, pantalla táctil, correa de distribucion, junta de culata, elevalunas eléctrico, luz de posición, pierde líquido y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados