ITV cada año

Opel Corsa 2010 Hatchback 5-Puertas D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación D

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, impuesto de circulación, filtro del aire, centralita, luces, pulir faros, revisión, fuga de aceite, cierre centralizado, euro 4 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2010 D GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados