Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en su increible motor 998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Corsa de tipo "D Restyling I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: navegador, alfombrillas, navegador, resetear, rodamientos, tracción, cambiar una rueda, bombilla, maletero, antinieblas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina