ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en el motor de 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D Restyling II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, calefacción, bateria, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, EGR, parking, vamos, fuga de aceite, mando a distancia y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados