ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Opel Corsa

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el interior de su motor 998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, avería motor, soluciones, testigos luminosos, tapicería, junta de culata, casa oficial, turbo, gases, que ruedas lleva y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados