ITV cada año

Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 86 CV en el interior de su motor 1229. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, intermitente, ralentí, normativa euro, calefacción, arrancar, led, que ruedas lleva, como tasar el coche, lámparas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados