Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1229. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, impuesto de circulación, arreglar, intermitente, rótulas, asientos, ventanilla, rueda de repuesto, cojinetes, como saber los km reales y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina