Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 100 CV es su magnífico motor 1398. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D Restyling I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, manos libres, antinieblas, luces, filtro de la gasolina, soluciones, luces, faros xenon, luz de cruce, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina