Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, revisión, pierde aceite, rueda de repuesto, arrancar, techo solar, alarma, guardapolvos, rotura, wifi y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling I GSi 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina