Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 1229. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, guardapolvos, motor de arranque, juntas, motor de arranque, pinzas, correa de distribucion, pulir faros, euro 2, como tasar el coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina