Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1248. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, llantas, golpe, diagnóstico, gases, paragolpes, pinchazo, inmovilizador, luz airbag, euro 4 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Bastian Mongelos Chamero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Opel.