Opel Corsa 2011 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV es su magnífico motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ESP, dimensiones, transferencia, paragolpes, rodamientos, luz de cruce, pinchazo, no arranca, velocimetro, tubo de escape y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2011 D Restyling II 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel