Opel Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en el motor de 998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, cuanto vale el seguro, cremallera de dirección, freno de mano, repuestos, euro 5, siniestro, reparar, tapicería, llave y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina