Opel Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1248. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: válvula, valor venal, resetear, reprogramar, revisión, motor de arranque, arrancar, grillos, quitar rayón, diagnóstico y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel