ITV cada año

Opel Corsa 2012 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación D Restyling II

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1248. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, como tasar el coche, ESP, alfombrillas, inyectores, cuantos km dura, como tasar el coche, mp3, limpiaparabrisas, revisión y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados