ITV cada año

Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Opel Corsa

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en su gran motor 998. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, inyectores, soluciones, cambiar una rueda, como saber los km reales, limpieza, luz de posición, filtro de la gasolina, tubo de escape, averia y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.0 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados