Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un interesante motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "D Restyling II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, como tasar el coche, testigos luminosos, bombilla, fusibles, molduras, bombín, luz de airbag, cargador, alfombrillas y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.2 MANUAL (85 CV) Gasolina