Opel Corsa 2012 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1248. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D Restyling II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: antinieblas, control de velocidad, luz de cruce, guardapolvos, se enciende luz, vibraciones, techo solar, quitar rayón, rodamientos, el coche da tirones y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2012 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Zeledon Viloria Seruendo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.