ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 3-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1248. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D Restyling II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, bluetooth, soluciones, suena raro, manos libres, freno de mano, velocimetro, velocimetro, marcha atras, paragolpes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados