ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1229. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, pastillas de freno, fallos comunes, luces, cuentakilometros, cierre centralizado, anticongelante, fuga de aceite, parachoques, cremallera de dirección y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados