ITV cada año

Opel Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1248

Generación

Pertenece a la generación D Restyling II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el motor de 1248. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "D Restyling II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del aire, alfombrillas, testigos luminosos coche, como saber los km reales, antinieblas, filtro del aceite, fusibles, normativa euro, filtro de la gasolina, valor venal y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Ximo Ten Espax
    Responder
    Ximo Ten Espax
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados