Opel Corsa 2013 Hatchback 5-Puertas D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su imponente motor 1248. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "D Restyling II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, cargador, rótulas, cuentakilometros, que neumaticos lleva, manos libres, correa de distribucion, cuanto cuesta, led, frenos y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 2013 D Restyling II 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Ximo Ten Espax
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.